Hola, chicas!
Los cosméticos de alta calidad no son suficientes para el maquillaje. También debes elegir los pinceles. ¿Qué es lo mejor: natural o sintético, de marcas conocidas o comprado en la farmacia local? La publicación de hoy está dedicada al tema de los pinceles que debes elegir y que te creará un maquillaje impecable.
¿Natural o sintético?
En la farmacia, puedes obtener pinceles hechos con materiales naturales y sintéticos. ¿Cual es mejor? Los pinceles de maquillaje hechos con cerdas naturales son perfectos para aplicar y mezclar cosméticos sueltos, como sombras de ojos, polvo o colorete. Estos cepillos están hechos con piel de cabra, ardilla o mapache. Los cepillos sintéticos están destinados a los cosméticos con una textura cremosa. Gracias a ellos puede aplicar a fondo la base o el corrector. La cerda en estos aplicadores está hecha con materiales de nylon. Tanto las brochas sintéticas como las naturales pueden causar irritaciones. Las personas más susceptibles a la alergia son las personas con piel sensible o muy seca.
¿Cómo debería ser el pincel de maquillaje profesional?
Si desea comprar un buen cepillo de maquillaje, debe prestar atención a la densidad y la forma de las cerdas, la forma en que las cerdas están vinculadas con el agarre y la longitud del mango. Entre más densas las cerdas, más producto puede aplicar. Por otro lado, debe dedicar mucho tiempo para lavar este aplicador. Al elegir un pincel de maquillaje, es importante la posición de las cerdas. Si se estratifica o caen, no lo compre. Recuerde que las cerdas deben estar bien conectadas a la empuñadura. El pegamento no es suficiente; algunos cepillos tienen elementos metálicos apretados en las cerdas. Durante el maquillaje, la relevancia significativa tiene la longitud de agarre. Con el pincel largo y bien formado, es mucho más fácil realizar el maquillaje.
Conjunto de pinceles de maquillaje que debes tener en tu bolsa de cosméticos
Si quieres aprender cómo se debe hacer maquillaje profesional, compra algunos cepillos sintéticos y pocos naturales. Necesitarás un cepillo para:
- base, corrector y base de maquillaje;
- polvo suelto y bronceador;
- maquillaje para ojos: en ángulo para las cejas, puntiaguda para las líneas, plano para la sombra de ojos y la bola para la aplicación de sombras de ojos;
- colorete, iluminador y otros cosméticos de contorno.
¿Sabes ahora qué pinceles te estás perdiendo? ¡Vamos de compras!