15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://elmundodelacosmetica.com 300

El Mundo de la Cosmética s://elmundodelacosmetica.com

¡Me puse extensiones de pestañas con Cluster Lashes de Nanolash!

nanolash diy eyelash extensions

Señoras, si sueñan con unas pestañas bonitas y espesas en sólo 10 minutos, ¡tengo una solución fenomenal para ustedes! Durante la semana pasada, he estado probando las extensiones de pestañas DIY, que me apliqué yo misma en casa. ¿Tienes curiosidad por saber mi opinión?

Durante mucho tiempo, solía hacerme las extensiones de pestañas con una esteticista profesional. Sin embargo, la búsqueda constante de una cita seguida de varias horas en la silla empezaba a ponerme de los nervios. Entonces descubrí las pestañas en racimo de Nanolash para aplicar en casa.

Extensiones de pestañas DIY: ¡un juego de pestañas postizas o un kit completo!

En la página web de la marca, Nanolash, pude elegir entre una caja de pestañas en racimo o un kit completo para aplicar las extensiones de pestañas en casa. Incluye un removedor, un fijador, un sellador y una herramienta aplicadora de pestañas.

Mi elección fue un juego de 36 pestañas en racimo sin accesorios adicionales. Ya tenía todo lo necesario en casa.

pestañas en racimo para aplicación DIY

En este caso, encontré grupos de pestañas en 3 longitudes: 10, 12 y 14 mm. Sinceramente, esto me gustó mucho. Pude retocar mi look de pestañas hasta conseguir el efecto deseado.

Recuerda que si no tienes un fijador, un removedor y otros accesorios, es mejor que pidas el kit completo a Nanolash. Te facilitará mucho la aplicación.

Extensiones de pestañas rápidas en casa – ¿he tenido éxito?

Las extensiones de pestañas DIY son un producto que supuestamente sólo tarda 10 minutos en aplicarse. Al menos, eso es lo que promete el fabricante.

Lo admito: nunca me había puesto pestañas postizas yo sola. Así que decidí seguir las instrucciones del fabricante. Me desmaquillé correctamente, sequé las pestañas y, a continuación:

  • Apliqué una capa de adhesivo y esperé 30 segundos a que estuviera completamente pegajoso;
  • Con la herramienta aplicadora, saqué el racimo del estuche y lo coloqué a 1 mm de la línea de las pestañas;
  • Apliqué el sellador sobre el look acabado y repasé los racimos de pestañas con mis pestañas naturales.

¡Deten el tiempo! La aplicación me llevó menos de 10 minutos, que es exactamente lo que asegura el fabricante.

Extensiones de pestañas DIY – fáciles y divertidas, pero ¿son duraderas?

Las extensiones de pestañas caseras utilizando pestañas de racimo fueron, en efecto, extremadamente fáciles y agradables. Queda la cuestión de la durabilidad de la aplicación preparada.

pestañas en racimo para aplicación DIY

He mencionado que he estado probando las pestañas Nanolash Innocent durante una semana. Esto significa que los efectos de una sola aplicación ya han durado 7 días y siguen teniendo un aspecto estupendo. El fabricante prometía una duración de hasta 5 días. En mi opinión, con los cuidados adecuados, este periodo puede prolongarse aún más.

Intenté dormir boca arriba, me cuidé bien el contorno de los ojos y me cepillé regularmente las pestañas con un cepillo. Como resultado, sigo disfrutando de la aplicación, que terminé hace 7 días.

Permítanme decirles que necesité 4 racimos por aplicación. Por supuesto, puedes aplicar más si deseas conseguir el efecto Volumen. Yo opté por un look de pestañas delicado y cotidiano. Teniendo en cuenta que hay 36 racimos en la caja, ¡puedes crear hasta 4 aplicaciones con ellos! Las extensiones de pestañas en casa con los racimos de pestañas Nanolash son una solución muy económica.

¡Las extensiones de pestañas DIY son un 10/10!

Hacerme mis propias ext ensiones de pestañas en casa siempre me ha parecido imposible. Sin embargo, con el racimo de pestañas para aplicación DIY en casa descubrí que ¡no es nada complicado!

Las 3 longitudes diferentes de pestañas, así como la tira flexible y fina, garantizan una mirada seductora en sólo 10 minutos. Además, las pestañas postizas en racimo se fundían perfectamente con mis pestañas naturales. No había signos de adhesión ni sensación pegajosa.

Chicas, si buscáis conseguir resultados espectaculares en poco tiempo y sin gastar demasiado dinero, ¡las pestañas en racimo de Nanolash – DIY Eyelash Extensions son perfectas para ustedes!

Artículo anterior
Las características más importantes de una clínica de medicina estética
Siguiente artículos
¿Qué Protector de Calor Elegir para mi Cabello? Mis 4 MEJORES PRODUCTOS Aquí