Bonitas, sanas y espesas: sí, yo también quiero que mis pestañas tengan ese aspecto. Sin embargo, actualmente estoy luchando contra el efecto contrario. Cansada de rizadores de pestañas y docenas de productos para pestañas, decidí optar por algo completamente diferente. Opté por una laminación de pestañas casera. Elegí el Kit Lifting de pestañas de Nanolash. ¿Qué puedo decir al respecto?
¿Por qué laminé mis pestañas con el Kit Lifting de pestañas de Nanolash?
Chicas, puede que me llamen tacaña, pero cuando vi los precios del tratamiento en los salones de belleza profesionales, me desanimé un poco. Aunque siempre presto atención a los productos de belleza y no me arrepiento de gastar dinero en ellos, no podía gastarme tanto en un tratamiento de 30 minutos.
Además, los efectos de un lifting de pestañas no son permanentes. A menudo, dejan de ser visibles al cabo de 8 semanas y las pestañas vuelven a su forma original. Por eso me animé a hacerme este tratamiento en casa. Solo tenía que encontrar el producto adecuado.
¡Y lo conseguí! Elegí el Kit Lifting de pestañas de Nanolash. ¿Por qué? Por una sencilla razón. Es la marca con mejores críticas en Internet y lleva muchos años ofreciendo a las mujeres productos con efectos beneficiosos para las pestañas.
Pedí el kit de elevación y laminación, ¡que llegó a la puerta de mi casa unos días después!
Aplicación y prueba: ¡Mis impresiones sobre el lifting de pestañas con Nanolash!
La caja me llegó protegida y con excelente presentación. Me dispuse a abrirla. Dentro encontré:
- 3 productos para laminar las pestañas – 10 sobres de 0,5 mililitros de cada uno;
- Pegamento Lash Lift con una capacidad de 5 mililitros;
- 3 pares de varillas de silicona de las tallas C a G;
- otros accesorios para facilitar la laminación de pestañas en casa.
Todo viene completo, es más: un solo Kit Lifting de pestañas de Nanolash te permite realizar 10 tratamientos en tu propia casa. Este es mi tipo de productos favoritos. Sé que con ellos puedo ahorrar dinero y conseguir los resultados deseados al mismo tiempo.
La laminación de pestañas en casa fue muy sencilla. Lo único que hay que hacer es preparar las pestañas: limpiarlas de rímel y otros productos, separar las pestañas superiores de las inferiores para facilitar la aplicación y colocar las varillas cerca de la línea de las pestañas.
Los productos están numerados en el orden en que deben aplicarse. Apliqué cuidadosamente el producto a mis pestañas, desde la raíz hasta las puntas. No me precipité, sino que me concentré en ser precisa.
Mantuve cada producto en las pestañas durante 7 minutos (el fabricante indica que deben permanecer entre 7 y 10 minutos). Después, lavé la primera capa y apliqué otra. Los productos no se escurrieron ni irritaron mis ojos ni la delicada piel que los rodea.
Me quité las barras. El efecto… ¡No tengo palabras para describirlo!
Mis pestañas se veían
- notable y bellamente rizadas, pero mantenían un aspecto natural;
- más largas y espesas
- nutridas e hidratadas – esto sin duda gracias a la fórmula natural y segura de los productos del kit Nanolash lift.
¿Quedé satisfecha? Es poco decir. Renuncié a seguir utilizando mi rizador de pestañas, y una sola capa de máscara de pestañas se convirtió en algo completamente suficiente. Mis pestañas nunca habían lucido tan bien como ahora durante 8 semanas.
Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash – resumen
Terminando mi revisión del kit de elevación y laminación de pestañas de Nanolash, ¡sólo puedo decir que no me arrepiento de nada! Gracias a él, realicé la laminación de pestañas en casa, ahorrando tiempo y dinero.
Mis pestañas revivieron y quedaron muy bien definidas y rizadas. El efecto duró tanto como decía el fabricante. No tengo absolutamente ninguna objeción y puedo recomendarles a todas el Kit Lifting de Pestañas de Nanolash. Comprueba tú misma los resultados que puedes conseguir con él.