15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://elmundodelacosmetica.com 300

El Mundo de la Cosmética s://elmundodelacosmetica.com

Cepillo de depilación facial y depilador multitarea, Braun FaceSpa. ¿Vale la pena comprarlo?

¡Momento de reseña! 🙂

Esta es una entrada que pertenece a mi categoría favorita, que es, lo que considero una compra inteligente y lo que no recomendaría por todo el dinero del mundo. Esta vez voy a contarte un poco sobre el cuidado facial. Estoy revisando un producto que ganó mi corazón debido a sus tres características: ser multitarea, no tener ese precio alto y su atractivo diseño. En pocas palabras, ¡todo está bien pensado en este dispositivo!

Braun FaceSpa Young Beauty

Si tuviera que precisar claramente de qué se trata, tendría un problema. Este dispositivo tiene tantas funciones que es muy difícil describirlo con una frase. Si lo busca en Google, encontrará este dispositivo como depilador facial de Braun, probablemente se suponía que era su función principal. Sin embargo, este artículo va con cinco cabezas intercambiables, cada una de las cuales altera el propósito del dispositivo. Por lo tanto, se puede considerar como un cepillo de limpieza facial, un dispositivo para exfoliar células muertas de la epidermis, etc.

¿Qué me ha encantado en este dispositivo? Braun FaceSpa es:

  • 6 tratamientos en 1 dispositivo
  • limpieza facial 6 veces más efectiva
  • depilación + limpieza + masaje
  • diseño compacto y elegante

Hasta ahora no he encontrado otro producto similar que pueda ser tanto un cepillo depilatorio como un cepillo facial multitarea en uno. Y tengo que admitir que estaba buscando dispositivos similares desde hace tiempo. Esto demuestra que Braun FaceSpa Young Beauty es actualmente un producto único en el mercado. Dependiendo de la cabeza que elijamos, puede eliminar el vello, limpiar la cara, exfoliar la epidermis y vitalizar la piel.

¡GRATIS! Mi gadget totalmente adorado que acompaña al dispositivo es un espejo de aumento con luz incorporada y una práctica bolsa de maquillaje.

MI OPINIÓN

Depilación con Braun FaceSpa

Tengo un miedo terrible a la depilación porque, según mi experiencia, sé que es dolorosa. Especialmente cuando tenemos que quitar el pequeño bigote que crece en la delicada piel ubicada sobre el labio superior. Este procedimiento realizado con Braun FaceSpa es fácil y verdaderamente indoloro. La cabeza depiladora, que incluye 10 microagujeros, elimina incluso el vello más pequeño de manera rápida y sin molestias.

Limpieza facial con Braun FaceSpa

Hay tres cepillos para el cuidado diario: ultra delicado, peeling y regular. El primero está diseñado para limpiar el cutis sensible y problemático; funciona muy suavemente Con la ayuda del segundo cepillo distribuyo el peeling por toda la cara; gracias a esto, el procedimiento de exfoliación de las células de la epidermis muerta se mejora significativamente. Cuando se trata del tercer cabezal, lo uso para el lavado diario de la cara (también uso mi gel facial favorito). Todas las cabezas son impermeables, por lo tanto, a veces hago el procedimiento debajo de la ducha.

Masaje con Braun FaceSpa

La cabeza vitalizante es un nuevo elemento en el conjunto de Braun FaceSpa. Tiene cerdas de silicona pequeñas, muy delicadas y dispuestas uniformemente que facilitan un masaje facial preciso. Después de un tratamiento que dura unos minutos, noto que mi piel se ve mucho mejor. La microcirculación de la sangre se estimula.

Embellecimiento con Braun FaceSpa

Para mí, la mayor sorpresa fue este cepillo para embellecer. Nunca pensaría que puedo aplicar una crema y una base usando tal dispositivo. Mi crema hidratante favorita es absorbida por mi piel más rápido y mejor cuando uso el cepillo Braun para masajear el cosmético en mi cara. Además, una base es fácil de aplicar y el efecto se ve natural siempre que el cosmético de color sea liviano y con poco líquido.

Artículo anterior
Terapia Gliss Kur Fiber – revisión breve (y negativa)
Siguiente artículos
¿Nariz que parece una fresa madura? ¡Detén los puntos negros gracias a las bandas de limpieza asiáticas!