Hola chicas,
Hay numerosas historias conectadas con el tema de aplicar, guardar y seleccionar perfumes. Recientemente, he decidido coleccionar todas y usar solo una publicación para presentar todos los mitos y hechos sobre los perfumes. Quizá gracias a este artículo decidirás comprar la fragancia de la cual eras escéptico.
MITO: Los Probadores Son Mejores Que Los Perfumes Regulares
Los probadores no son ni más fuertes ni mejores cuando se trata de calidad comparados con perfumes regulares. Las compañías cosméticas simplemente no tendrían beneficio de producir cosméticos de alta calidad que solo serán usados para pruebas. Además, un cliente podría acusar a la marca cosmética de ser engañado por ellos; el perfume que ella o él compró no es tan bueno como el producto probado en la perfumería. Adicionalmente, la próxima vez que vayas de compras, pon atención a la imagen de los probadores. Los frascos no tienen las tapas y etiquetas coloridas que normalmente tienen. ¿Quién compraría esos perfumes?
MITO: Elige Fragancias de acuerdo al Color de Cabello
No tiene importancia el hecho de que fragancias deben ser compradas por mujeres rubias y que fragancias convienen a chicas de cabello castaño. Probablemente esta convicción está conectada con las características personales que se asocian a un color de cabello particular. Siguiendo esta cuestión, podemos emparejan a las rubias con aromas florales y frutales mientras que las chicas castañas deben de ir con fragancias pesadas y con especies. Además, tantas chicas se tiñen el cabello que las compañías de fragancias pueden encontrar difícil mantener esta moda. Después de todo, ¿qué aromas convienen a una mujer con cabello rojizo, gris y galáctico?
HECHO: Prueba los Perfumes en la Mañana
¿Por qué? El sentido del olfato funciona mejor en la mañana, hay pocos clientes en la perfumería, podemos hablar con el asistente de la perfumería libremente y el aire en la tienda no está mezclado con otros olores. Obviamente, también hay personas con mejores habilidades del olfato así que probablemente les gusten otras maneras de probar perfumes. También hay personas que les gusta revisar fragancias en la noche. De todos modos, hay una cosa crucial a tener en mente – no uses perfumes antes de probar aromas nuevos.
HECHO: Los Perfumes Pueden Causar Reacciones Alérgicas y Decoloración en la Piel
Como se aplica en cualquier producto de belleza, también es verdad para los perfumes – pueden desencadenar reacciones alérgicas. Las personas más propensas a las alergias son las que tienen piel sensible. De acuerdo a IFRA (Asociación Internacional de Fragancias), hay más de 26 sustancias incluidas en las fragancias que pueden irritar la piel. Cuando se trata de decoloraciones, pueden aparecen no solo en la piel sino también en la ropa. Básicamente, bajo la influencia de los rayos del sol, el alcohol puede hacer que los colores de las telas se desvanezcan y decolorar la dermis.