¡Hola chicas!
¡Manos arriba si tienes una colección de perfumes en tu tocador! A cada chica le gusta coleccionar fragancias capturadas en hermosas botellas y usarlas todos los días. ¿Sabes las razones para perfumar tu cuerpo? Si no, la publicación de hoy puede aclararlo.
OLER BIEN
En otras palabras – para no ahuyentar con nuestro olor. Esa era la razón para usar fragancias en el siglo 17 y 18. Las personas no se lavaban ni cuidaban su higiene. ¿De dónde venía el miedo al agua? Ellos creían que el agua estaba llena de gérmenes que transferían enfermedades serias. Solo los ricos podían costear un perfume. Ellos rociaban su piel, cabello, ropa, incluso muebles y accesorios de casa con los aromas.
MODALES DE PERFUME
Usamos perfume por hábito. Lo tratamos como si fuera crema o desodorante – productos del diario. Cuando compramos una fragancia, no ponemos atención al aroma, la botella en la que viene o la ocasión para la que se usará. Lo usamos durante la rutina de belleza en mañana o noche. El perfume complementa el atuendo; lo podemos cambiar o renunciar a el.
PARA UN MEJOR HUMOR
El perfume (en el pasado – aceites esenciales) puede afectar nuestro humor e incluso nuestra salud. Los aromas tienen propiedades estimulantes, calmantes, relajantes. Algunos de ellos son vistos como afrodisíacos. El perfume establece un ánimo romántico o por otro lado – irrita y te enferma, especialmente cuando eres alérgico al aroma, si estas embarazada o el aroma es muy intenso. ¿Sabías que uno se siente mejor entre otras personas que huelen rico?
IMAGEN
Hay personas que tratan el perfume como una manera de crear su imagen. Usan una fragancia específica para delinear su individualidad, atraer al sexo opuesto, mostrar su situación financiera. Su conocimiento sobre perfumes y fragancias es muy impresionante. Su colección de fragancias se compone para ir con cada ocasión. Usar un aroma particular no está conectado a la higiene solamente sino también a su carrera o vida privada.