Lamentablemente, a menudo sucede… estamos ocupados y presionados por el tiempo, no tenemos tiempo para un cuidado adecuado de los pies. De repente, el verano se acerca y debemos exponer los pies al mundo y al infierno; la temperatura alcanza 30°C.
No tuvimos tiempo para una exfoliación regular. No usamos calcetines exfoliantes que no se recomiendan para el verano ya que pueden provocar cambios en el pigmento. Además, la piel se desprende como una serpiente después de hasta dos semanas, así que desaconsejo mostrar los copos de pies.
No queremos asustar a la sociedad con los pies ásperos y callosos. Si usa zapatos hermosos, sus pies deben estar tan bien cuidados y hermosos– es obvio e incuestionable. ¿Cómo rescatar y reparar rápidamente tus pies? ¡Deja que te ayude! La guía imprescindible que te permitirá disfrutar de una piel suave y agradable en los pies.
- Exfoliante de pies. No recomendaré ningún producto. Cualquier exfoliante funciona. Puedes hacer uno en casa, mezclando mantequilla (karité, babassu, coco) con azúcar de caña.
- Máscara de pies. No lo confundas con calcetines exfoliantes. Use una máscara regular que haga maravillas y que otros cosméticos no derroten. 15-30 minutos son suficientes para disfrutar de pies suaves e hidratados. Si no quiere comprar el tubo completo de una vez, elija un paquete de máscara de un solo uso.
- Piedra pómez Hammam– hecho de arcilla roja. Una absoluta maravilla. Además de exfoliar la piel, contiene muchos minerales y micronutrientes que nutren la piel. Una cosa más: no se ve tan horrible como la piedra pómez tradicional.
- Crema humectante, suavizante y desodorizante para los pies. Sí, existe algo así. Crema atomizadora Evree que tiene una consistencia liviana. Lo rocía sobre los pies y cubre la piel con una capa protectora delicada. Los pies se vuelven suaves al tacto, huelen hermosos y se protegen del sudor y los rasguños. ¡Una cosa increíble!
Estos 4 consejos definitivamente te permitirán poner tus pies en forma. También recomiendo un spray especial para pies y zapatos para uso diario.